su publicidad
Deportes

D’Onofrio le contestó con altura al presidente de Boca

donofrio.jpg_35960795El titular de River Plate le contestó al del xeneize, quien dijo que no quería al millonario jugando la final del Mundial de Clubes. «Si salimos campeones vamos a Plaza de Mayo», dijo el riverplatense.

River, que viene teniendo éxito en el plano internacional desde que asumió Gallardo como entrenador, redoblará la apuesta cuando este mes viaje a Japón para jugar el Mundial de Clubes.

 

Angelici no se quiso quedar afuera y salió a hablar de que esperaba del conjunto ‘millonario’ en Japón. Rodolfo D’Onofrio no tardó en contestarle: «Angelici dice lo que dice porque está en elecciones».

 

«En los próximos días el país va a estar de fiesta porque River va a Japón. Si salimos campeones del mundo River va a festejar en Plaza de Mayo», declaró el Presidente de River.

 

«Los hinchas de River vamos a tratar de aprovechar esta oportunidad que es ir a jugar a Japón. El tema de los hinchas viene muy bien. Hemos conseguido entradas para todos. Saldremos en dos aviones hacia Tokio esta semana», contó D’Onofrio, con gran expectativa para lo que se viene.

 

Respecto a la final, que River ilusiona sea contra el equipo de Messi y compañía, dijo: «Barcelona no me genera miedo, me genera admiración. El partido más difícil del Mundial de Clubes es la semi».

 

Para finalizar, también habló de las elecciones de AFA que se realizarán este jueves en Ezeiza, en las que también está enfrentado en posiciones con Angelici, que votará a Segura: «Tinelli va a ser presidente de AFA».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: