Dos medallas de la final regional aire libre

El domingo pasado, nuestros arqueros del Club TIRO FEDERAL LA RIOJA viajaron a Maipú, Mendoza a la Final Regional de la Modalidad Aire Libre. Asistieron dos arqueros, Marcelo Álvarez en la categoría Recurvo +50 Masculino y Tiago Molina en Compuesto sub18 Masculino. Les toco medirse con tiradores de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, San Luis, Mendoza y La Rioja. Este certamen, fue definitivo para los arqueros para poder clasificar a la Final Nacional de Aire Libre en Bahía Blanca en el mes de diciembre donde saldrán los Campeones Nacionales de cada categoría. También la puntuación de este torneo sirvió para determinar los Campeones.

En este torneo obtuvimos dos medallas, una dorada y una plateada. Tiago Molina consiguió marcar un puntaje de 551 puntos y así logro la medalla de oro y consagrarse Campeón Regional. Marcelo Álvarez llego a la medalla de bronce con un puntaje de 578 puntos. Ambos han logrado el tan ansiado pase a la Final Nacional, donde medirán su desempeño con los mejores tiradores del país.

MERCADO LUNA VIAJA A LA FINAL NACIONAL DE JUEGO DE CAMPO

Lucas Mercado Luna, representante del Club TIRO FEDERAL LA RIOJA, le tocara defender los colores del club en la Final Nacional de Juego de Campo en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, más precisamente en el predio de FATARCO (Federación Argentina de Tiro con Arco) los días 19 y 20 de noviembre.

El día sábado, Lucas deberá disputar la ronda clasificatoria de 24 blancos y luego de eso las eliminatorias por equipos. El domingo se definirá el torneo en las eliminatorias individuales.

Es de suma importancia para nuestro tirador ya que además de tener muchas chances de ser Campeón Nacional, tiene la posibilidad de clasificar para integrar nuevamente la Selección Argentina en esta modalidad.

ULTIMO TORNEO SOCIAL DE AIRE LIBRE DEL AÑO

Este sábado en el Club TIRO FEDERAL LA RIOJA se llevará a cabo la última fecha del torneo social del año de Arquera. El certamen comenzara a las 9 hs y contara con la mayoría de los integrantes de la Escuela del club y los tiradores de las máximas categorías. Se disputará la ronda clasificatoria de 72 flechas y luego las eliminatorias de cada categoría.

Con este torneo el club cerrara el Ranking social del año y determinara los Campeones del mismo, que serán premiados en la tradicional Cena de Fin de año el día viernes 2 de diciembre.

La Escuela de Arquería funciona en el Club de martes a viernes de 15 a 16:30 a cargo del Instructor Esteban Lemann. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor. También funciona la ESCUELA DE ARQUERIA INCLUSIVA que recibirá a las personas con Discapacidad que deseen probar y participar de este deporte, sin costo alguno para ellas, de acuerdo con la ley 26378 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Avenida Ramírez de Velasco 605 o a los tel. 4464694 o 4461029 de martes a sábado de 9 a 18hs y domingos de 9 a 13hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil