Espectaculos

Dupla explosiva: Moria Casán será la nueva representante de Carmen Barbieri

0000922827Pese a que las divas mantuvieron una fuerte disputa durante largo tiempo, ahora hicieron las paces para trabajar juntas. ¿Cómo les irá?

Si hay dos figuras del espectáculo argentino que son insoslayables, sin lugar a dudas son Moria Casán y Carmen Barbieri, quienes ahora trabajarán juntas. ¿Cómo? Moria será la representante de Carmen.

Las divas mantuvieron una fuerte disputa durante bastante tiempo, pero hicieron las paces y lograron llegar a un acuerdo para trabajar juntas.

«Ella hace un montón que es mánager, hace famosas a las chicas de la noche a la mañana, no es lo que necesito, pero sí quiero una continuidad laboral. Puede conseguir trabajos en Miami y hacer muchas cosas grandes juntas. Me encantaría trabajar con ella, pero no es esta su propuesta sino despejarme el camino y guiarme», contó Carmen en diálogo con Informadísimos.

También aseguró que Moria puede ser «el freno o el látigo que todo artista necesita», al tiempo que reconoció que la diva pudo manejar muy bien su carrera por sí misma. «Somos las mejores contrincantes, pero hoy nos estamos haciendo amigas y, desde ahí, me está ofreciendo manejar la parte económica que yo no sé», concluyó Carmen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: