«Dura crítica de Galván por la venta del Parque Eólico”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el departamento Arauco, la fórmula de «Juntos por el Cambio» para la gobernación de la Provincia, Felipe Álvarez / Guillermo Galván se presentó junto con los candidatos Juan Carlos Romero y Augusto Sebastián Mayorga, quienes representan en la intendencia el cambio en el estratégico departamento del interior provincial.

Al respecto, el candidato a la vice gobernación, Guillermo Galván fue decisivo a la hora de analizar la realidad provincial y especialmente de Arauco, con respecto a la fraudulenta venta del Parque Eólico.

«En una asamblea societaria, que constituyeron dos personas solamente, se vendió a 600 millones de dólares. No pasó ni siquiera por la Legislatura», añadió Galván, quien expuso que por esa cifra se podría solucionar los problemas que aquejan a toda la población, especialmente a los productores de la olivicultura en Aimogasta.

«Estos 600 millones de dólares representa la bomba de agua para traer agua del Famatina y abastecer a toda la Provincia. La plata está, hace falta orientarla. Y esa decisión política la tenemos con Felipe. O somos el cambio con medidas al hueso o no somos nada», declaró, en forma contundente Galván, quien estuvo acompañado de los representantes de todas las listas colectoras para concejales que estarán en el cuarto oscuro en Arauco, dando su apoyo a la dupla que desde el 10 de diciembre cambiará la historia postergada de la Provincia por la del cambio, la productividad, el trabajo y la esperanza.

Salir de la versión móvil