Espectaculos

Duras acusaciones: Cinthia Fernández fue criticada por parte del colegio que representa en el Bailando

0001982517Una autoridad de El Portezuelo de La Rioja no tuvo piedad y criticó las actitudes de la bailarina con respecto al sueño que representa.

La pareja del Bailando por un Sueño, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, representan en el certamen el sueño del colegio El Portezelo de La Rioja y luchas por conseguirlo ritmo a ritmo.
Sin embargo, ciertas actitudes de la bailarina les molestaron a las autoridades del colegio. La responsable Carina Flores la criticó en una entrevista.
«A mí lo que me molesta es que venga a hacer de Eva Perón en una provincia donde nosotros sabemos quién es quién y de pronto ella no nos conoce. Ella sale a hablar que ‘pobre, necesitan el techo, necesitan el piso’. Yo voy a ir a la cada de ella y voy a decir: ‘pobre, necesitan que le saquen las telas de araña, necesitan que le pinten el baño'», declaró en dialogo con Ángel de Brito.
«Lo primero que molestó fue la actitud de ella que acá a La Rioja que vino absolutamente diva. Le pedían que se sacara los anteojos y decía: ‘No, no, los anteojos no'», agregó.
Para finalizar, agregó que en un momento escuchó a Fernández decir: «Me trajeron a la loma de la mierda».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: