Deportes

El análisis de Gallardo: «Parece que todo lo que hacemos es una cagada»

0004426392El entrenador de River consideró que «este equipo» no juega «tan mal» pero que la vara que dejó el del 2014 es muy alta.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, campeón de la Copa Libertadores de América en 2015, consideró que su equipo está «en condiciones» de defender ese título -el tercero en la historia de River- en la presente edición.
«Estamos en condiciones de defender el título en la Copa. Tenemos plantel, tenemos buenas bases y cimientos. Es el anhelo que tenemos y creemos que podemos lograrlo. Es un objetivo que me gusta», expresó Gallardo.
«La Copa es una competencia muy difícil. Hay que saber sobreponerse a cuestiones extrafutbolísticas. Vas a jugar de visitante y tenés que bancártela, cuesta un montón. Por eso tiene un mística especial, no es para cualquiera».
«Este equipo supo readaptarse en todo momento y seguir siendo competitivo. Nosotros nos hemos acostumbrado a eso», analizó.
«No jugamos tan mal pero se quedaron con la versión del 2014 y ahora parece que todo lo que hagamos es una cagada», afirmó en declaraciones a FM Uno 103.1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: