El Banco Nación lanzó una promo para comprar celulares en 18 cuotas sin interés del martes hasta el jueves

La propuesta regirá del 2 al 4 de marzo.

 

 

 

El Banco Nación lanzó una promoción para comprar teléfonos celulares en 18 cuotas sin interés, siempre que el pago se realice con las tarjetas de crédito de la entidad, Nativa Mastercard y Nativa Visa.

 

«Tras el éxito de la campaña ’Vuelta al Cole’, y con el propósito de facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza la promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas, sin interés», precisó la entidad de un comunicado.

 

La propuesta regirá del 2 al 4 de marzo (entre martes y jueves de esta semana) y se podrá acceder a través de la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

 

«Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, que ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultarse en el sitio TiendaBNA», indicaron.

 

«Esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7000 unidades», destacó la institución.

 

La Tienda BNA cuenta además con la campaña de línea blanca, la cual se extiende hasta el 31 de marzo próximo, y un calendario de promociones para todo el año, con ofertas de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios. /ADN Sur

 

Salir de la versión móvil