su publicidad
Deportes

El básquet en la etapa final de los juegos Evita

Una nueva jornada del básquetbol, por la etapa local de los Juegos Nacionales Evita 2022, se llevó a cabo este jueves en el Polideportivo Evita, con la organización de la Secretaría de Deportes de la provincia.

Riachuelo y Riojano Rojo disputarán la final del U15, el «Decano» ante Facundo chocarán en el U17 y Banco Rioja ante el «Caudillo» se medirán en el duelo decisivo del U-17 Femenino. La jornada clave será este viernes en el Poli Evita.

Fue la cuarta jornada de esta instancia, donde quedaron definidos quienes serán los equipos que jugarán las finales de la rama masculina, en el U-15 y 17.

En horas de la mañana se llevaron a cabo los duelos de las semifinales del U-17, donde a primera hora, Riachuelo venció a Riojano Blanco por 83 a 58, mientras que a continuación, Riojano Rojo se impuso por un agónico 93 a 92 ante Facundo.

De esta manera, Riachuelo y Riojano Rojo se medirán este viernes desde las 17.45, para dirimir el pasaporte que tendrá Capital en la etapa Provincial.

En la continuidad de la jornada, se realizó el segundo partido del triangular del U-17 Femenino, donde Facundo aplastó a Independiente por 77-4 y por lo tanto este viernes a las 14.15 jugará el partido decisivo ante Banco Rioja (en la primera fecha venció a Independiente por 52-20) para definir al representante en la etapa Provincial.

Cerrando la jornada, se jugaron las semifinales del U15 Masculino, donde Riojano Rojo se impuso Riachuelo por 53 a 43 y Facundo A venció a Banco Rioja A por 83 a 43. De esta manera, los ganadores se medirán este viernes a las 16.00, para definir al representante en el Provincial.

Fuente: Nueva Rioja

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar