su publicidad
GeneralesLocales

El CD evalúa el servicio que presta la empresa de estacionamiento medido en Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este martes se realizó una reunión ampliada de la comisión de Servicios Públicos del Concejo con la empresa Eycon, que tiene a su cargo el Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIEM) en la Ciudad. El cuerpo de concejales seguirá dialogando, tanto con la empresa como el Ejecutivo Municipal, por las mejoras en cuanto a la prestación y control que realiza la empresa.

Al respecto, el concejal Diego Narváez, quien es presidente de la comisión de Servicios Públicos indicó que habrá una reunión con el secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán y con el director de Servicios Concesionados del Municipio, Marcelo Catalán “para evaluar y tener un control más eficiente de los servicios concesionados que tiene la Municipalidad, siempre pensando en la calidad de los mismos y de lo que los vecinos están demandando”, aseveró.

“De estos espacios de escucha y diálogo surgen las mejores propuestas, que luego serán trabajadas en el ámbito del Concejo”, concluyó.

Por su parte, el gerente regional de Eycon, Pablo Parladorio destacó el diálogo que siempre tuvo con la institución deliberativa. “Es sano poder discutir los parámetros, tanto de la empresa como del municipio, que se manejan con este servicio. Nosotros pedimos una actualización de la tarifa, porque hace 24 meses que está en el mismo valor”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: