su publicidad
DestacadasLocales

El Comité de Emergencias Provincial La Rioja continúa su lucha contra los incendios en Chepes

A primera hora de la mañana se desplazó unidades de Bomberos, Brigada Forestal con personal al flanco izquierdo del incendio zona de Santa Rosa, donde se trabajó a medida que bajaba el fuego el cual continúa en descenso tarea realizada por Bomberos, Municipio de Chepes, Vialidad Provincial.

En el mismo lugar se trabajó con maquinaria pesada completando una picada amplia al borde del cerro, logrando la eliminación de combustible y llevando al resguardo las viviendas de la zona.

En la zona denominada la Agüita, se desplazó personal de La brigada Provincial y Nacional de Incendios Forestales con el apoyo de los dos helicópteros logró extinguir el fuego de esa zona, tarea a cargo de la Brigada Centro de Incendios Forestales, Brigada Provincial de La Rioja y Bomberos de Catuna

En el flanco derecho el fuego continúa bajando y personal y vehículos de Bomberos de Ciudad de La Rioja y Defensa Civil Castro Barros, se encargaron de extinguir dichos focos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mediante el empleo de distintas técnicas de control el incendio presenta una importante merma, quedando circunscripto según lo consensuado con las autoridades del SNMF de Nación.

En la zona se emplean maquinaria pesada de Vialidad Provincial, Municipio.

En el lugar se encuentran supervisando las operaciones el Secretario de Ambiente de La Provincia. Sr. Santiago Azulay, Autoridades Nacionales y Municipales.

Se continua con las tareas preventiva y de ataque en los focos activos en distintos puntos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: