El Concejo Celebró los derechos y dignidad de los trabajadores

Enmarcado en la celebración del día del personal de Maestranza y Mayordomía, el viceintendente Guillermo Galván reconoció la tarea de dos trabajadores emblemáticos de la institución: Walter Ceferino Herrera y Clara María Díaz. Asimismo, hizo mención al pase a planta permanente de todo el personal ex precarizado que tenía el Concejo, algunos con una antigüedad de 15 o más años. El acto se realizó en el Recinto Santo Tomás Moro, donde el viceintendente en compañía de funcionarios de la institución brindaron junto al personal de ambas dependencias.

Mediante los Decretos Nº 135 y 136, se reconocieron los principios, honestidad, humildad, vocación de servicio y poner lo mejor de sus capacidades humanas y profesionales en beneficio de la Institución de Walter Ceferino Herrera y Clara María Díaz, respectivamente. Ambos empleados tienen una antigüedad de más de 32 años de servicio, desempeñándose siempre en el área de mayordomía con responsabilidad, dedicación, experiencia, participación comprometida y solidaria.

Al momento de emitir su mensaje, el viceintendente reiteró la decisión política de la gestión para llevar a cabo el pase a planta permanente de todo el personal que estaba precarizado en el Municipio, Concejo Deliberante y áreas descentralizadas. Recordó al querido compañero de trabajo Carlos Martínez, quien falleció hace unos meses, producto de la pandemia. De hecho, el área de “Seguridad y Mantenimiento” del Edificio Central del Concejo Deliberante, lleva su nombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por todos estos motivos, es que celebró que este momento, los trabajadores hayan compartido con sus familias, este justo reconocimiento que desde la institución se les realiza.

«En reconocimiento a esa tarea tan noble, tan esforzada, tan olvidada por los gobiernos, yo vengo a celebrar con derecho y con dignidad a nuestros compañeros», concluyó el viceintendente.

Salir de la versión móvil