su publicidad
Deportes

El Consejo Federal de AFA invitará a Andino para jugar el Torneo Regional

Así lo confirmó el Presidente de Andino Eduardo Mazzarelli en el programa Foro Deportivo de Radio Nacional, diciendo que, «recibirán desde el Consejo Federal del Fútbol Argentino la licencia para jugar el Torneo Regional Federal Amateur por 3 años».

Ante esta situación, Andino contrataría a Ricardo «Rulo» González como entrenador y comenzaría la pretemporada el 8 de agosto.

Por eso, el Andino Sport Club piensa y trabaja de cara a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol que comenzará a jugarse a fines de septiembre. Con esta misión, ya trabaja en varios aspectos a definir:

1) Liga que representará: es sabido que por la suspensión del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) sobre la Liga Riojana de Fútbol (LRF), Andino deberá definir su representación en la competencia. Resta definir como será el acuerdo que vincularía a Andino a otra liga de la Provincia para representar en el Torneo Regional Federal Amateur.

2) Entrenador: Eduardo Mazzarelli, aseguró que Diego Luque no seguirá dirigiendo al plantel, aunque si explicó que seguirá en el Cuerpo Técnico. En este sentido, adelantó que existen conversaciones con Ricardo «Rulo» González, con quien ya estaría todo acordado para que asuma nuevamente como entrenador de Andino.

3) Refuerzos: David Romero Neyra, nuevamente está en Andino. Ahora se busca que regresen: Dardo Espeche y Jesús Díaz (ambos están jugando en Liga de Laborde en Córdoba). Interesa Carlos Del Giorno, aunque se evalúa como poder equiparar lo que actualmente percibe en la liga santafecina donde está jugando.

Eduardo Mazzarelli, adelantó que están buscando jugadores en Salta, Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán, y aseguró que no incorporará jugadores que están compitiendo en la Liga Riojana.

Fuente: Futbol Riojano

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: