Rioja 24

El doble nueve de Boca que probó Battaglia para enfrentar a Godoy Cruz

El plantel de Boca entrenó desde las 16 en el complejo Pedro Pompilio y quedó concentrado para el partido ante Godoy Cruz, que se jugará mañana desde las 21.30 en la Bombonera. A pesar de la seguidilla, la idea de Sebastián Battaglia es poner lo mejor que tiene.

El director técnico recién podría cuidar a algunos titulares frente a Central Córdoba (SdE), el sábado a las 19 como visitante, aunque también dependerá del resultado contra el Tomba. Es que luego deberá viajar a Brasil para un encuentro clave con Corinthians, el martes a las 21.30, por la Copa Libertadores.

Battaglia pateó el tablero en el entrenamiento del Xeneize y realizó tres modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Lanús: Gabriel Aranda, que se recuperó de un esguince de tobillo, reemplazará al lesionado Gastón Ávila, Cristian Medina ingresará por Óscar Romero y Luis Vázquez jugará por Exequiel Zeballos, conformando un doble 9 junto a Darío Benedetto.

El equipo que probó Battaglia en el entrenamiento de Boca
Pasando en limpio, este es el once que probó el entrenador en la práctica vespertina: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Sebastián Villa; Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Salir de la versión móvil