El doloroso pedido de justicia de la hija de Sergio Denis a 3 años de su muerte

La hija del artista publicó en su cuenta de Instagram imágenes del día en que Sergio sufrió el accidente que le costó la vida.

 

 

A tres años del accidente que Sergio Denis sufrió en Tucumán y que un año más tarde le causara la muerte tras permanecer largo tiempo en estado de coma, la hija del artista hizo un desgarrador pedido de Justicia a través de las redes sociales.

Como se recordará, el músico desarrollaba un show en el Teatro Mercedes Sosa cuando cayó desde tres metros de altura por el foso orquestal, lo que le provocó un daño cerebral irreparable, falleciendo el 15 de mayo del 2020. Ahora, su hija Barbara Hoffman (Héctor Omar Hoffmann era el nombre real del artista) usó Instagram para recordarlo.

Hace 3 años recibimos la peor de las noticias. Estas fotos fueron tomadas el 11 de marzo del 2019 unos minutos antes de comenzar a dar un show que, a diferencia de los miles que hiciste en infinidad de lugares y escenarios distintos, terminó en una tragedia que nadie esperaba.

“Estas fotos denotan la felicidad y plenitud que te acompañaba, seguramente sin imaginarte que este sería el final de todo, al menos en este plano. El final de una carrera que estaba a pocos meses de cumplir su número 50, el final de todos los besos y abrazos que la vida tenía reservada para vos, el final de una familia que tuvo que rehacerse como pudo después de tu pérdida. El final de miles de voces y de aplausos que quedaron sin poder ser. El final de todas las risas que encarnabas en tus shows y que ya nunca podrán volver a ser dadas”, continúa Bárbara.

Y pide Justicia por su padre, al señalar: “Hoy, tres años después, lo más raro es que aún a pesar de las imágenes, de los vídeos, de todas las pruebas que demuestran que las cosas se hicieron mal, seguimos sin respuestas”. Y continuó: “La pregunta es, ¿Seguimos? Porque cada día que pasa tuvimos que seguir sin vos. Porque cada mes que pasa tuvimos que creer cada día un poco menos en la justicia. Pidiendo lo obvio, lo que no debería pedirse”.

Salir de la versión móvil