su publicidad
Generales

EL ECO PARQUE YACAMPIS ALBERGÓ A 700 PERSONAS EN LA ULTIMA SEMANA

El camping municipal recibió a 700 turistas de distintos puntos del país, que arribaron a nuestra ciudad para disfrutar de la Ciudad durante el mes de la Chaya.

La intendenta Inés Brizuela y Doria recorrió las instalaciones del Parque Yacampis y dio la bienvenida a los visitantes, invitándolos a participar de las actividades sociales y culturales que se programaron desde el Municipio, durante el mes de febrero, como así también a conocer los atractivos naturales del departamento Capital, como lo son Juan Caro y sus cascadas.

El Eco Parque Yacampis es el único predio habilitado, en toda la ciudad, para acampar, este año alojó 210 carpas, que albergaron a 700 personas, de diferentes puntos del país. La subsecretaria de Parques Municipales, Laura Agüero, informó que las tareas de reparación y mantenimiento del Camping comenzaron en el mes de diciembre, con tareas de pintura, reparación de sanitarios, mantenimiento del parque y otras mejoras, para poder recibir a los turistas con la infraestructura necesaria, lo cual permitió que se alojen 210 carpas en todo el predio.

«Es muy ardua la tarea que realizamos porque el Parque funciona durante todo el año y hacemos las tareas de mantenemos en el predio, pero intensificamos la labor», expresó María Laura Agüero, subsecretaria de Parques Municipales.

Cada año recibe a cientos de turistas, muchos de ellos regresan y lo consideran su «hogar», en la ciudad de La Rioja; donde se comparten historias, familias y nuevos vínculos de amistad. La subsecretaria de Parque Municipales, Laura Agüero, comentó que este año: «nos visitaron turistas de casi todas las provincias del país, principalmente de Tucumán, Córdoba, Salta y Jujuy que fue el mayor porcentaje».

Para más información, los ciudadanos y turistas pueden dirigirse a la casilla de turismo del Municipio o a través de la página web de la Municipalidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: