su publicidad
Espectaculos

El encuentro casual entre Sabrina Ravelli y Matías Alé: «Me dijo que estaba muy linda»

0002079338La vedette y el actor se cruzaron en la calle y un usuario de Twitter retrató el momento. Cómo fue el encuentro.

 

Ya pasó poco más de un año desde que Sabrina Ravelli y Matías Alé terminaron con su relación que tenía planes de casamiento. Ahora,  y luego de todo lo que pasó en la vida del actor, la ex pareja se cruzó en la vereda de un café.

 

«Juntos en el Starbucks de Libertador», escribió un usuario de Twitter, acompañando el texto con la foto de Alé y Ravelli conversando en la calle.

 

 

Sobre este encuentro casual, Ravelli habló en Intrusos. «El encuentro con Matías fue de casualidad. Nos pedimos disculpas por las cosas que nos dijimos los dos. Lo vi mejor de cómo lo había visto en televisión. Estaba muy tranquilo, por la medicación. Es lógico. Estaba bien, con ganas de trabajar. También me dijo que estaba muy linda», contó.

 

Sobre la posibilidad de volver con Alé, la vedette lo descartó completamente. «Yo estoy de novia con Bruno Ragone, el cantante de Destino San Javier. A mí se me fue el amor. Y no sentí nada cuando lo vi. Yo ya me volví a enamorar. La historia con Matías se terminó», concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: