DeportesGenerales

EL EQUIPO DE HANDBALL DEL POLIMENEM RECIBIÓ AL EX ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA DE HANDBALL

Se trata de Miguel Interllige, quien esta tarde concretó el segundo encuentro de entrenamiento y capacitación con el equipo de primera del Polideportivo Carlos Saúl Menem, con el fin de prepararlos para el próximo partido Regional en Jujuy, el cual acompañará.

Miguel Interllige fue entrenador de la Selección Argentina femenina de Handball durante tres años, y un año en la Selección Junior de Chile. Actualmente es entrenador Nacional por la Real Federación Española de Balón en Mano, como así también, de la Federación Argentina. Cuenta con una División de Honor en España y salió segundo en la Copa de la Reina.

En relación a su visita, Miguel se encuentra desarrollando capacitaciones y entrenando al equipo de Handball del Polideportivo, con la idea de acompañar todas las competiciones hasta marzo-abril, es por eso que se pretende que el prestigioso entrenador trabaje con el cuerpo de la institución deportiva municipal, cada 15 días.

En esta oportunidad, el prestigioso entrenador destacó el Semillero Deportivo de la Ciudad expresando «me siento muy contento de estar colaborando con el equipo de La Rioja; veo muy bueno los detalles de instalación del lugar, tener una cancha de parque y al lado otra cancha es buenísimo y, además, es una cancha que no te cansa a diferencia de otras que te agobian». Ratificó a su vez «veo que hay una instalación muy bien cuidada y que podría servir para impulsar el balón en mano de acá».

Por su parte Sergio Scalisi director general del Polideportivo expuso su contento al recibir a Miguel Interllige «un entrenador que vivió mucho tiempo en Europa, que recorrió el país, vio canchas y que este fascinado con el Poli es un orgullo. Y un gran logro de la gestión de la Intendenta Inés Brizuela y Doria, que acompaño este proyecto para que podamos tener la primera cancha reglamentaria de handball sobre parque en nuestra provincia».

Marcos Barrera entrenador de Handball en España y ex integrante del equipo riojano del Polideportivo Carlos Saúl Menem, hablo sobre la evolución exponencial de la institución «motiva, alegra y dan más ganas de seguir aportando a que una institución como esta, pueda seguir creciendo y formando jugadores, es un lujo estar acá y siendo agradecido con las personas que han puesto este lugar en las condiciones que esta hoy actualmente».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: