GeneralesNacionales

El fiscal Ricardo Sáenz dictaminó que Alberto Nisman fue asesinado

0001815504Sáenz solicitó que la causa por la investigación de su muerte pase a al fuero federal.

El fiscal general Ricardo Sáenz informó hoy que Alberto Nisman fue «víctima del delito de homicidio». Sáenz solicitó que la causa por la investigación de su muerte pase a al fuero federal.
«El objeto procesal de esta causa hasta el momento, lo constituye la hipótesis de que Alberto Nisman ha sido víctima del delito de homicidio», sostuvo Sáenz en un dictamen, según Infobae.
En su dictamen, Saénz planteó que a su criterio hay elementos que prueban que el fiscal de la UFI- AMIA fue asesinado y que ese homicidio se dio «en un contexto de zona liberada…. para neutralizar su actuación profesional», quien iba a realizar una denuncia contra funcionarios del gobierno kirchnerista en el Congreso.
En este sentido Saénz expresó sobre el arma que produjo el disparo mortal que debería haber dejado residuos en las manos de Nisman, pero que en los exámenes no se encontró ninguna deflagración. «Por ende, no caben dudas ya de que no fue Alberto Nisman quien disparó el arma que le dio la muerte, lo que necesariamente lleva a concluir que fue víctima de un homicidio», sostuvo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: