su publicidad
Deportes

El Gobernador constató estado de obras en el Estadio Mercado Luna de cara a los partidos de Copa Argentina

El gobernador Ricardo Quintela constató avances de obra en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, del barrio de Vargas, donde se disputarán los partidos de Copa Argentina, el primero de ellos mañana, martes 5 de abril, a las 19.30 horas con el enfrentamiento entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Luego de la visita, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, declaró que «vinimos a ver lo lindo que está el Estadio, todavía siguen trabajando para cumplir con las exigencias de la gente de Copa Argentina como mejoras en vestuarios, cabinas, la zona donde estará la gente, los baños, entre otros».

Asimismo, reconoció que llegaron a un acuerdo sobre el otorgamiento de entradas para personas con discapacidad, sobre lo cual indicó que las mismas se entregarán «desde hoy, lunes 4 de abril de 17 a 22 horas, en tanto que mañana, martes 5, se hará de 8 a 17 horas en la Secretaría de Deportes, Recreación e Inclusión» sita en Av. Carlos Saúl Menem casi Av. Ortiz de Ocampo. «Las entradas que se entregarán serán para la persona con discapacidad y para un acompañante», explicó.

A su turno, el titular de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem, señaló que «a un día del primer partido de Copa Argentina que se jugará en La Rioja este martes 5, tuvimos la visita del Gobernador de la provincia, donde pudo constatar las obras que se hicieron prácticamente en tiempo récord -entre 20 a 25 días- y que requería la gente de Torneos y Competencias para que estos partidos se puedan disputar.

Estamos muy conformes porque eran obras necesarias como la puesta en valor de los vestuarios con duchas, lockers, con iluminación, aire acondicionado y en Infraestructura general de primer nivel como los baños en la zona de palcos que era una materia pendiente que el estadio necesitaba y el campo de juego que, en un proceso biológico constatado por la gente del torneo y el seguimiento con nuestros cancheros, llega a la fecha con el mejor nivel y el asfaltado que es requerido alrededor.

«Todo esto -agregó- se suma a las obras que se hicieron el año pasado: iluminación en la parte exterior, la puesta en valor en las adyacencias. Estamos contentos y agradecidos con el gobernador por los trabajos que se realizaron y lo más importante es destacar que este tipo de inversiones en materia deportiva, redundarán en la posibilidad de traer eventos como este, de primer nivel a la provincia, con el impacto económico y turístico que eso significa».

De la recorrida también formó parte el secretario general de la Gobernación, Armando Molina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: