El gobernador Quintela apoya el crecimiento de los clubes y la actividad deportiva

Inauguración de obras en Defensores de la Boca

El gobernador de la provincia Ricardo Quintela inauguró la remodelación del Club Defensores de La Boca, ubicado en el barrio Jardín Residencial, en la ciudad Capital. En la oportunidad, se comprometió a seguir apoyando el crecimiento de la actividad deportiva en la provincia de La Rioja.

Durante su visita, el mandatario provincial dijo que «vamos a seguir colaborando con este club como con todos los clubes de la provincia, porque tiene que haber una presencia del Estado para que puedan crecer y desarrollarse de la mejor manera posible».

Destacó además que «una de las edificaciones lleva el nombre de una mujer que es muy sentida para nosotros, doña Isabel «La Negrita» Tanquía de Flores, en un sentido homenaje a ella y lo que representa, que es una familia bien constituida que transmite muchos valores y principios».

A su vez, manifestó que «estoy sorprendido por la calidad de la obra y cómo está creciendo el predio. Estoy muy contento porque veo familias muy tradicionales del barrio Jardín Residencial».

Quintela se comprometió a continuar ayudando al club con un salón para que «puedan hacer eventos culturales, reuniones familiares y sociales». «Lo que se está haciendo en Defensores de la Boca tiene que ver con el empuje de la dirigencia, la iniciativa, la capacidad de gestión y van a tener la colaboración de todo el gobierno de la provincia a través de distintas áreas y el gobernador que va a acompañar el crecimiento de los clubes y la actividad deportiva de nuestra provincia», dijo el gobernador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, sostuvo que «le tenemos que dedicar una mirada especial al fútbol, tenemos básquetbol y al vóley jugando en el primer nivel. El pádel que trajimos un torneo internacional, con asistencia récord. El realce que están teniendo esas actividades hoy tiene que tener el fútbol y que trascienda los límites de la provincia».

En la actividad acompañaron al gobernador, el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem; el titular de AJALaR, Ramón Vera; el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Córdoba y la dirigencia del club Defensores de la Boca, entre otros.

Salir de la versión móvil