su publicidad
GeneralesLocales

El gobernador Ricardo Quintela celebró que la Chaya se disfrute en familia

El gobernador Ricardo Quintela participó de la apertura de la 53ª edición del Festival Nacional de La Chaya que se lleva a cabo hasta el lunes 14 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja. En contacto con los medios el mandatario destacó la posibilidad de que todos y todas puedan disfrutar de este espectáculo.

“Les agradezco por estar presentes a ustedes (periodistas) y a todas y todos los que nos visitan”, dijo al iniciar la conferencia de prensa para luego referirse a la posibilidad que el Gobierno de La Rioja le dio a la gente de poder ingresar con conservadoras y reposeras sobre lo que dijo fue con la idea de rememorar las primeras chayas “que era más popular”, por eso “queríamos que la gente vuelva a tener una cercanía con los artistas y con el escenario y que la gente pueda volver a compartir en familia”.
Asimismo se refirió a la decisión que se tomó de volver a realizar el espectáculo de manera presencial. “No fue una decisión fácil  pero cuando decidimos hacer la Chaya, se habían suspendido algunos festivales, a nosotros el Pueblo nos pedía que podamos continuar con la fiesta de la Chaya de manera presencial, consideramos que las condiciones estaban dadas por eso esperamos que éste sea un momento para que puedan compartir”, admitió.
También, Quintela se hizo un lugar para destacar la afluencia de turistas no solo en el marco de la Chaya sino también a lo largo de todo enero. “Gracias a Dios tuvimos casi todas las plazas colmadas con ocupación de visitantes en toda la provincia”, destacó.
El Gobernador valoró el operativo de seguridad que se desplegó para permitir el acceso de las personas al predio de una manera ágil y ordenada al señalar que “cuando se trabaja en equipo, estos son los resultados, una organización donde cada uno sabe por dónde debe ingresar, circular y salir. Queremos poder garantizarles que estén tranquilos, en familia y con seguridad; que tengan la libertad de moverse y poder disfrutar de todo lo que es la Chaya”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: