El gobernador Ricardo Quintela tomó juramento a los nuevos secretarios del gabinete

El gobernador Ricardo Quintela tomó juramento a las nuevas autoridades que se incorporarán inmediatamente a cumplir sus respectivas funciones en las diferentes áreas del Gobierno provincial. Asumieron este jueves, Hugo Vera como secretario de Ciencia y Tecnología, Lucas Casas como secretario de Justicia, José Delgado, nuevo secretario de Juventudes, Gonzalo Calvo, secretario de Atención de la Salud y Alfredo Pedrali, flamante secretario de Energía. Este evento protocolar tuvo lugar en la Residencia Oficial del gobernador.

Durante el acto, se procedió a la lectura de las actas de designación por parte de la escribana adjunta de Gobierno, Silvina Castro y la posterior firma de los nuevos funcionarios.

El gobernador Ricardo Quintela agradeció en primera instancia el compromiso y dedicación a los funcionarios salientes, que hoy se encuentran desempeñando funciones en otros ámbitos del Ejecutivo y el Poder Judicial, por acompañar y trabajar en los momentos difíciles, poniendo el corazón y el compromiso en la función pública, “les agradezco por haber estado al servicio de los riojanos, de acompañar este proyecto político, sé de su responsabilidad y compromiso con nuestra gente, y los insto a seguir de la misma forma en los lugares que hoy ocupan”, expresó.

En cuanto a los nuevos funcionarios, el gobernador les deseo de corazón éxito en esta nueva etapa, y dijo que “el éxito de ustedes va a repercutir directamente en beneficio para nuestra comunidad” y los exhortó a implementar políticas adecuadas a las necesidades de la sociedad a fin de contribuir decididamente a cumplir el principal eje de este gobierno, mejorar la calidad de vida de la gente.

Salir de la versión móvil