El gobernador se hizo presente en el partido de vóleibol femenino entre Las Naranjitas y Ferrocarril Oeste

Con un apoyo constante a las actividades deportivas

El gobernador Ricardo Quintela acompañó a Las Naranjitas, el equipo de vóley del Centro de Educación N° 5, en el partido que jugaron en la noche del domingo contra Ferrocarril Oeste. En la oportunidad, el mandatario destacó la importancia del deporte para la sociedad, en especial para las y los jóvenes.

Quintela felicitó a las integrantes de los dos equipos y, además, agradeció al equipo técnico y al público que acompañó el evento deportivo que se desarrolló en el Superdomo. “Lo vivo con mucha pasión y entusiasmo, soy fanático de nuestro deporte”, afirmó el gobernador.

También informó que “aplicamos una política de apoyo y acompañamiento a todas las disciplinas deportivas. Hoy todas y todos los chicos que trascienden los límites de la provincia y del país son apoyados por el gobierno de la provincia de La Rioja. Tenemos 27 chicos que nos representan y los resultados son muy buenos, además de ser un ejemplo para las y los adolescentes”.

En cuanto a la importancia de las prácticas deportivas consideró que “para la sociedad es muy importante porque el deporte te transmite valores, disciplina, te templa el espíritu y te ayuda al carácter”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A su turno, el presidente de la FEVA, Federación de Vóleibol Argentino, Juan Sardo, se refirió al partido disputado entre Las Naranjitas y Ferrocarril Oeste y dijo que “fue un buen espectáculo en la cancha y en las tribunas con la gente”.

Asimismo, destacó que “el superdomo es un espacio excepcional para hacer todo tipo de eventos, tenemos que aprovecharlo y desde la Federación vamos a traer eventos para que se pueda disfrutar”

Cabe destacar que durante el evento el gobernador entregó un presente al presidente de la Feva y recibió regalos por parte de esa institución. Además de una camiseta con su nombre del equipo del Centro 5.

Salir de la versión móvil