su publicidad
Generales

EL GOBIERNO ADELANTA EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES

El gobernador Ricardo Quintela, a través de sus redes sociales, informó la decisión de adelantar el cronograma de pago de haberes a las y los trabajadores de la Administración pública, con el fin de que perciban su salario antes de Semana Santa.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas comunicó que este martes inicia el calendario de haberes, a través del Banco Rioja percibirán su sueldo: Personal del Hospital Vera Barros, ex planta Pil Capital, Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas y Secretaría de Justicia. Mientras que por el Banco Hipotecario lo hará el personal de la Policía de la Capital y el Servicio Penitenciario.

Esta iniciativa significa un gran esfuerzo financiero por parte del Gobierno de La Rioja con la impronta de que cada familia riojana pueda pasar una Semana Santa en paz.

Además aclararon que el proceso de liquidación y pago involucra tanto a las áreas pertinentes del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas como a las distintas administraciones de cada área del gobierno, por lo que el cronograma de los distintos días se ajustará a las disposiciones tanto de los trámites administrativos, como a las posibilidades físicas del Banco Rioja, en cuanto a su logística de pago.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: