El Gobierno de la Provincia postergó la presentación de la “Noche Mágica de Navidad”

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría General de la Gobernación invita a la “Noche Mágica de Navidad”, con un Pesebre Viviente Musical en vivo en el Parque de la Familia y en el Parque de la Familia Norte.

Este mega evento con más de cincuenta artistas en escena, entre actores, cantantes y bailarines riojanos tendrá lugar el viernes 30 de diciembre a las 22 horas de manera simultánea en el Parque de la Familia en la zona sur de la ciudad, y en el Parque de la Familia de la zona norte.

Recordemos que este evento estaba previsto realizarse este domingo 25 desde la hora 21; pero la decisión del cambio de fecha obedece a las precipitaciones caídas en nuestra ciudad y a modo de preservar a quienes trabajan en la presentación del evento y sus eventuales asistentes.

El espectáculo, tiene como objetivo realizar la representación tradicional del Pesebre Viviente con un toque artístico de actualidad, con bailarines que interpretarán la danza del farol, la danza de las estrellas, la danza de los ángeles; y con cantantes en vivo que además de villancicos entonarán canciones populares.

Salir de la versión móvil