su publicidad
GeneralesLocales

El Gobierno de La Rioja busca generar vínculos de desarrollo con la Municipalidad de Córdoba

El secretario general de la Gobernación, Armando Molina, junto a autoridades del Gabinete Provincial, visitó el Municipio de la provincia de Córdoba con motivo de generar vínculos, compartir experiencias de gestión y trabajar en futuros proyectos conjuntos.

Las autoridades del Gobierno de La Rioja fueron recibidas por el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, quien celebró el encuentro diciendo: “Es muy bueno intercambiar experiencias de gestión, generar lazos para poder trabajar y construir juntos, me parece que este es el camino, que las provincias vayamos hermanándonos y tomando buenas ideas unas de otras y pensando cosas que nos favorecen a ambas”.

El funcionario cordobés agregó que “dialogamos sobre lo que venimos haciendo en nuestra ciudad y en la provincia vecina, cómo venimos trabajando y las cuestiones que podemos hacer en conjunto con la Municipalidad de Córdoba”.

Cabe señalar que el Estado Provincial apuesta a una visión de integración federal que se persigue desde el gobierno nacional para el desarrollo socio-cultural de las provincias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: