El Gobierno enviará este jueves al Congreso el proyecto de acuerdo con el FMI

Así lo confirmó este miércoles por la noche la presidencia de Diputados, a cargo de Sergio Massa.

 

Crédito: Télam

El Litoral en

El Gobierno nacional enviará este jueves al Congreso el proyecto de ley que habilita el tratamiento del memorándum de entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

Así lo confirmó este miércoles por la noche la presidencia de la Cámara de Diputados, a cargo de Sergio Massa.

 

La iniciativa oficial ingresará temprano por la mesa de entradas de ese cuerpo legislativo antes de la apertura de los mercados.

 

Al mediodía, Massa convocará a todos los presidentes de bloque, a los integrantes de la comisión de Presupuesto, y a las autoridades de la Cámara para ordenar el tratamiento, el cronograma de comisión, los invitados y expositores.

 

La intención del oficialismo parlamentario, que encabeza el santafesino Germán Martínez, es poder tratar el proyecto en la Comisión de Presupuesto entre el viernes y el martes próximos para poder llevarlo al recinto entre el miércoles 9 y el jueves 10 de marzo.

 

Alberto Fernández inauguró este martes el 140° período de Sesiones Ordinarias del Congreso, el tercero desde el inicio de su mandato en 2019, con una intervención de una hora y cuarenta minutos de extensión en el que aseguró que el entendimiento con el FMI no implica las sanciones de reformas laborales o previsionales por parte del país.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/343322-el-gobierno-enviara-este-jueves-al-congreso-el-proyecto-de-acuerdo-con-el-fmi-por-la-camara-baja-politica-por-la-camara-baja.html]

 

Salir de la versión móvil