su publicidad
GeneralesLocales

El gobierno gestiona en la Nación obras de infraestructura para la provincia

El ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, Marcelo Del Moral, acompañado de parte del equipo de trabajo, mantuvo reuniones en con funcionarios nacionales tendientes a la consecución de obras para La Rioja.

En el marco del viaje de trabajo, el ministro Marcelo del Moral se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez, para gestionar obras para la provincia de La Rioja.

La reunión, en la que estuvieron presentes además el secretario de Obras Públicas, Ariel Andrade y la secretaria de Transporte Alcira Brizuela, formó parte de una gira de trabajo que las autoridades realizaron en Buenos Aires y que tuvo como eje central la gestión de obras para el desarrollo de infraestructura para la capital e interior provincial.

La jornada incluyó además la visita al Ministerio del Interior, donde fueron recibidos por la secretaria de Provincias Silvina Batakis y la consejera del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Karina Angelleti.

“Estamos gestionando obras no sólo para la capital sino también para todo el interior provincial entre lo que incluimos asfalto y otras acciones que contribuyen al desarrollo de nuestra provincia”, comentó Del Moral y afirmó que las reuniones fueron muy positivas y en un marco de cordialidad para un trabajo conjunto en pos del beneficio para La Rioja.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: