El Gobierno Provincial amplía las prestaciones del Centro de Salud Policial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la jornada de este miércoles, el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, participó de la firma de convenio entre el Centro de Salud Policial y la Administración Provincial de Obra Social (APOS). El acuerdo permitirá la ampliación de servicios médicos e incorporación de nuevas especialidades, beneficiando al personal de las fuerzas policiales y agentes del Servicio Penitenciario y sus familias.

En este sentido, la administradora de APOS, Claudia Ortiz, explicó que “el convenio con sanidad lo tenemos desde el año 2008, pero era muy escueto, hoy gracias a la nueva gestión se ha trabajado e incluido mayor cantidad de especialidades y con coseguro cero para el sector policial, esto es atender el primer nivel y que la gente no tenga barreras para atenderse”

Por su parte, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, indico que los beneficiarios suman 15 mil personas entre fuerza policial, servicio penitenciario y su grupo familiar, “Hemos logrado en poco tiempo arribar con este convenio que beneficia a todo el personal de la provincia, capital y el interior”. Asimismo, comentó que comenzarán a dialogar la incorporación de jubilados.

Acompañaron el ministro de Seguridad, Justicia y DDHH, Miguel Zárate, y el secretario de Justicia, Lucas Casas.

Salir de la versión móvil