su publicidad
su publicidad
Deportes

El gobierno provincial dejó inaugurado una nueva cancha de hockey sintético

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El gobernador Ricardo Quintela, junto al intendente Rodrigo Brizuela y Doria, encabezó la inauguración de la cancha de hockey de césped sintético en el polideportivo Martín Spallanzani del barrio Castro y Bazán de la ciudad de Chilecito. Este espacio de contención viene a cumplir un anhelo de muchas y muchos deportistas de esa zona de la provincia.

Al respecto, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión de la Provincia, Jorge Córdoba, manifestó que “es un día hermoso y una alegría estar de nuevo en Chilecito. Esto era un proyecto y verlo concretado en una hermosa cancha y no solo eso, sino todo el proyecto aledaño que sería la confitería vidriada, la pileta de natación climatizada, el gimnasio,6 que hacen a este espacio, viene a cumplir el objetivo de tener en Chilecito dos canchas de hockey que tendrá un impacto no sólo para el departamento sino para toda la provincia”.

Por su parte, el secretario de Deportes de Chilecito, Jorge Castro, dijo que “este polideportivo viene a coronar un año y tres meses de trabajo con nuestro municipio, pero además inaugura los sueños y proyectos que quedan por realizar porque la obra pone en valor a la zona y a la comunidad, pero más que nada viene a salvar una deuda histórica con los deportistas de Chilecito que tuvieron que migrar a otras provincias para perseguir sus ambiciones y sueños”. Y agregó que “la obra brinda un espacio de contención, integración y sobre todo oportunidades para los deportistas de nuestra ciudad”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: