El Gobierno provincial firmó convenio entre el canal de televisión chino Chongqing y Canal 9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ese marco, se firmó un convenio de cooperación entre Canal 9 de La Rioja con el canal de TV de China, Chongqing. La firma del acuerdo se dio en el marco de una reunión realizada vía videoconferencia entre el jefe de Gabinete, Juan Luna y autoridades del municipio de Chongqing, localidad de ese país asiático.

Entre los principales puntos del encuentro se llevó a cabo la firma de este convenio de cooperación entre el Canal de TV Chongqing (China) y el Canal 9 de La Rioja. En la oportunidad, el director de Canal 9, Guillermo Megías, rubricó dicho convenio.

Además, se trataron y discutieron los principales ejes de trabajo a desarrollar entre ambas partes entre los que se destacan educación, turismo, deporte, culturas, ciencia y tecnología, comercio e inversiones.

Dicha reunión se da en el marco de la firma del memorando de entendimiento que se suscribió entre el Gobierno de La Rioja, a través del gobernador, Ricardo Quintela y el municipio de Chongqing, a través de su alcalde, Tang Liangzhi.

Participaron también del encuentro la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Mariana Urbano; el secretario de Turismo, José Rosa; el secretario de Deportes, Jorge Córdoba; el secretario de Políticas Socioeducativas, Duilio Madera; el subsecretario de Inversiones Público Privadas, Gerardo Sánchez; y el director de Casa de La Rioja en china, Andrés Hou.

Salir de la versión móvil