En la ocasión, Gabriela Asís sostuvo que «hoy inauguramos estas oficinas para quienes llevan adelante una tarea muy loable como nos pidió el gobernador Ricardo Quintela, el hecho de poder dignificar y brindar condiciones adecuadas. Una persona entrega lo mejor de sí en tanto el contexto ayude y es un principio que nos hemos propuesto en esta gestión, que tiene que ver con capacitaciones, nuevos uniformes, un lugar agradable y una buena remuneración a los trabajadores y trabajadoras, que son quienes traccionan las políticas del Estado y que son en beneficio para la gente».
A la vez, precisó que «el gobernador tiene la mirada puesta en el interior profundo y desde esa óptica se empezó a trabajar en un sentido federal, desde el Interior a la Capital. Esto es la puesta en valor del trabajo y se vendrán nuevos anuncios para brindar condiciones básicas para dignificar a cada uno de los riojanos y riojanas, porque aún en contexto de pandemia trabajamos para que la gente pueda vivir un poquito mejor».
Participaron la ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Gabriela Asís; el diputado Provincial Antonio Godoy; el intendente Cristian Pérez; los secretarios de Seguridad Pedro Fuentes y de Gestión Política Alejandra Oviedo; el jefe de Policía de la Provincia Roque Jaime; subsecretaria de Seguridad Vial Carolina Dáscola y la asesora de Seguridad Vial Nadia Luján.