El gobierno realizará una importante campaña de vacunación contra el COVID-19 en las zonas este y sur

 

 

 

 

 

 

 

 

El gobierno provincial realizará el próximo viernes 16 de julio una campaña de vacunación contra el COVID-19 en dos sectores de la ciudad, Este y Sur. La modalidad será de vacunación libre para mayores de 18 años.

La actividad se realizará a través de los ministerios de Salud y de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, junto con la administración del Parque de la Familia y tiene como principal objetivo vacunar con primeras dosis y sin turnos previos a las personas mayores de 18 años de la zona este y sur de la ciudad.

Esta campaña, es una estrategia más dentro del Plan Operativo de Vacunación y se realizará en la zona este: en el Jardín de Infantes N°75 ubicado en al Barrio Francisco Primero y en la zona Sur: en el Parque de la Familia, de 9 a 15 hs. Desde la organización se solicitó en todos los casos asistir con DNI.

El gobierno provincial impulsa esta campaña, ya que la vacuna, es una herramienta fundamental que nos protege y disminuye las internaciones graves y la mortalidad.

Continúa la vacunación en toda la provincia

Desde el Ministerio de Salud se informó que hasta el día viernes en toda la provincia se está vacunando mayores de 18 años con turnos programados y libre vacunación a partir de los 40 años de edad.

Por otra parte, se informó que el día jueves, la provincia recibirá 11.200 dosis de vacunas para continuar inoculando a nuestra población.

Salir de la versión móvil