El hijo del Kun Agüero entro al estadio para realizarle un homenaje a Maradona

Benjamín, el hijo del Kun Agüero, entró a la cancha en la previa de la Finalissima para realizarle un homenaje a su abuelo, Diego Armando Maradona

 

 

La Selección Argentina e Italia se enfrentan en Wembley, Londres, por la Finalissima, un duelo en el que chocan el campeón de América y el de Europa.

En la previa del encuentro, Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Giannina Maradona, entró a la cancha, de la mano junto a Javier Zanetti con el trofeo de la Finalissima y con una pelota en homenaje a Diego Maradona, su abuelo.

Benja Agüero saltó al campo de juego con una pelota que tenía el rostro de Maradona, uno de los máximos ídolos de Napoli y campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986, y la famosa frase: «La pelota no se mancha», aquella que esbozó Pelusa en su partido despedida en La Bombonera.

En la previa del partido, Zanetti, Juan Pablo Sorín, el irlandés Robert Keane, el portugués Luis Figo y dos familiares de Maradona: Gianinna, su hija, y Claudia Villafañe, su ex esposa, cenaron juntos en Inglaterra. /A24

Salir de la versión móvil