El intendente de Vinchina valoró las obras que se concretaron en la gestión de Quintela

“En dos años atípicos y difíciles, pero con la mirada federal del gobernador, se pueden hacer estas y muchas cosas más”

Así se refirió el intendente de Vinchina, Gustavo Arias, a la visita del Gobernador y las diversas acciones que se concretaron en el Departamento, con el pase a planta de 38 trabajadores ex PIL.  “Día a día nos escucha todas las problemáticas y demandas que existen en el Departamento, y siempre tenemos una respuesta favorable, por eso las palabras son de agradecimiento a nuestro gobernador y a su equipo de trabajo”, indicó.

Relató que “cuando asumíamos este compromiso se nos presentaba esta pandemia, y se nos hizo una cuesta arriba muy grande. Día a día nuestro gobernador nos llamaba para preguntarnos cómo estaba la gente, los hospitales, porque la pandemia es sanitaria y desde ese entonces comenzó a ayudarnos. Seguramente alguien trató de desvirtuar todo lo que se hizo por la salud, pero creo que no nos preocupan esas cosas, sino que estamos ocupados trabajando y poniendo muchas cosas que hacían falta a la salud”.

En ese mismo marco, dijo: “hemos aprendido por mensaje del gobernador que tenemos que gobernar para todos, dar oportunidades para todos”. “Tenemos un año y 7 meses de gestión, tuvimos la visita dos veces de nuestro gobernador que nunca vino con las manos vacías”, subrayó.

Se refirió por otro lado a la figura de la ministra Gabriela Pedrali, y expuso: “Muchas gracias por todas las cosas que nos trajo y por las que nos sigue trayendo día a día. Es la cuarta oportunidad que nos visita y con una agenda muy cargada desde que se hizo cargo de Desarrollo Social, pero aun así dedicando tiempo a nuestros pedidos, entregando programas, subsidios para el bien de nuestra gente”.

Valoró la entrega de los decretos a los ex trabajadores PIL y bregó por seguir trabajando para terminar con los precarizados. “Esto se va a hacer realidad”, afirmó.

Hizo un repaso de las obras públicas en el departamento asumiendo que “en dos años atípicos y difíciles, pero con la mirada federal del gobernador y de su equipo, se pueden hacer estas y muchas cosas más”.

Comentó que en Jagüé se colocará un cajero automático que beneficiará a los 122 habitantes de esa localidad y recordó las palabras de Quintela al decir: “Todos los riojanos tienen que tener oportunidades con los servicios”.

“En un año y medio de gestión, tenemos 16 casas entregadas”, subrayó asimismo y anunció la construcción de diez casas más para La Banda.

Salir de la versión móvil