El «Loco» Montenegro abandonó la gala de MasterChef Celebrity tras presentar su plato: «Pidió retirarse»

El exbasquetbolista se mostró muy afectado por el calor de la cocina de su estación de trabajo y no llegó al final de la emisión.

 

Pese a que fue eliminado el domingo, Hernán “Loco” Montenegro regresó este lunes a MasterChef Celebrity en el marco de la “semana de la revancha”, con todas las ganas de reincorporarse. Sin embargo, la segunda jornada de trabajo le jugó una mala pasada al exbasquetbolista, que tuvo que retirarse antes de lo previsto.

El “Loco” preparó una berenjena gratinada rellena de atún, cebolla, tomate y ciboulette con una ensalada que no causaron mucha sensación entre los miembros del jurado debido a que no respetó los tiempos de cocción de las verduras. “Hoy te veo bajo de energía. ¿Es por el calor? Lo que te pasó a vos, les pasa mucho a los cocineros porque trabajan con mucha temperatura; pero lo bueno es que pudiste presentar el plato a tiempo”, observó Santiago del Moro.

“Transpiré mucho”, dijo el exbatquetbolista, que ya no estaba presente cuando el jurado se dispuso a anunciar al ganador de la noche. “Quiero hacer una aclaración: obviamente no está el Hernán ‘Loco’ Montenegro. Se sintió un poco sofocado y entonces pidió retirarse. Obviamente que fue evaluado su plato”, explicó Santiago del Moro. /Ciudad

Salir de la versión móvil