El mensaje caliente que Mirtha Legrand no quiso leer y enfureció a Cecilia Milone

0002044480La diva de los almuerzos se cruzó con la actriz por un mensaje picante que hablaba sobre sus intimidades con Nito Artaza.
El primer almuerzo del año de Mirtha Legrand tuvo un clima caliente. Todo había comenzado de manera cordial y con mucha alegría pero en el momento en el que la diva de los almuerzos tuvo que leer un mensaje de un televidente se desató una tensa pelea con Cecilia Milone.
«Cecilia Milone, ¿qué quisiste decir con Nito la t…? Ah, no, esto no lo leo. No, no, no», se excusó la conductora, un poco indignada. Los invitados de la mesa, curiosos, comenzaron a preguntar.
«Yo no puedo creer que hayas hecho esa declaración», le dijo Legrand a Milone. El mensaje contenía una frase en la que la actriz había lanzado en el show de Jey Mammon y se refería al miembro viril de Nito Artaza como «preciosa».
Milone, se enojó con el comentario de la conductora y dio su opinión: «Hay que ubicarla en contexto, estaba hablando en doble sentido. Y, la verdad, revisen un poquito lo que les pasa cuando una mujer hace un chiste en doble sentido. Estamos hablando de violencia de género y hagámonos cargo que un hombre hace un chiste terrible, grosero sobre una mujer y no pasa nada. Si una mujer hace una cosa blanca, ¡fue un chiste estúpido! Revísenlo. Me enoja».
«Sí, Chiquita, ¡por favor! Fue un chiste estúpido, me hizo una pregunta… ¡Por favor! ¡Dios mío! Las barbaridades, las groserías que se dicen, las cosas agresivas. Es un chiste blanco en doble sentido. Es una estupidez, me sorprende que hayan hecho una cosa tan grande de una cosa tan… preciosa», continuó la morocha.
Legrand no se quedó callada y cerró el tema con una frase que hizo reír a toda la mesa. «El público no entiende nada de qué estamos hablando, pero no lo voy a aclarar. Lo que yo digo, ¿hay necesidad? Ya está, ya está, no quiero discutir, estamos haciendo un programa lindo y encantador. Dije, Dios mío, qué fuerte. Hablando del miembro de tu marido (sic)», finalizó la diva.

Salir de la versión móvil