GeneralesLocales

El Ministro de Defensa visitó el INADI

JM en el InadiDe paso por nuestra ciudad y con el fin de descansar en Chilecito, el Ministro Julio Martínez visitó la ciudad de La Rioja para mantener reuniones de trabajo con instituciones de la provincia.En la sede del Instituto contra la Discriminación, el Racismo y Xenofobia (INADI) fue recibido por su titular Graciela Dáscola quien le brindó un pormenorizado panorama del trabajo que desplegará en ésta nueva etapa del organismo.

Pidió la estrecha colaboración de los empleados para con su nueva titular y los vecinos que realicen denuncias en las diversas áreas que cubre.

Productores del norte provincial también pudieron acercar diferentes proyectos en materia agrícola. «Estamos muy complacidos que los riojanos tengan ganas de superarse a través del trabajo genuino, eso nos crea un enorme compromiso de poder acompañarlos para que se concreten sus proyectos y generen las fuentes de trabajo que nuestros hermanos riojanos necesitan».

Durante los encuentros de trabajo, Julio Martínez estuvo acompañado por la diputada nacional Clara Vega y los legisladores provinciales Inés Brizuela y Doria, Marta de León, Roberto Klor y Walter Cruz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: