su publicidad
GeneralesNacionales

EL MINISTRO MARTINEZ VISITÓ LA FIDAE 2016

Foto 2Elministro de Defensa, Julio Martínez, participó ayer, junto a la presidenta dela República de Chile, Michelle Bachelet, de la inauguración de la 19° Feria Internacionalde Aviación (FiDAE 2016), que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago deChile hasta el 3 de abril próximo.

El ministro viajo aChile acompañado por una reducida comitiva integrada por los secretarios deEstrategia y Asuntos Militares, Ángel Tello; de Ciencia, Tecnología yProducción para la Defensa, Héctor Lostri; y de Logística para la Defensa,Coordinación en Emergencias y Gestión Cultural, Walter Ceballos.

También lo acompañaronel titular del Estado Mayor Conjunto, general de Brigada VGM Bari del ValleSosa; el jefe del Ejército, general de Brigada Diego Suñer; el de la Armada,vicealmirante Marcelo Srur; y el de la Fuerza Aérea, brigadier VGM EnriqueAmrein.

Además de presenciar laapertura de la feria, a cargo de la presidenta Bachelet, el titular de lacartera de Defensa saludó a su par chileno, José Antonio Gómez, con quien mantendráun encuentro bilateral.

La FIDAE es laactividad aeroespacial de defensa y seguridad más importante del continente,donde más de 500 empresas de 59 países expositores presentan sus productos yservicios relacionados con la aviación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: