El Municipio adquirió tres Mini tractores para los CePar

La Municipalidad de la Capital adquirió tres mini tractores, que fueron distribuidos a los CePar Sur, Este y Oeste. Estos vehículos se utilizan para tareas de desmonte y desmalezado y se destacan por su eficiencia y bajo consumo de combustible.

La entrega estuvo encabezada por la intendenta Inés Brizuela y Doria, en compañía del secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán. Se trata de tres tractores 25 HP, 4×4, con desmalezadora que se destinarán a tareas de desmonte y desmalezado en grandes superficies. Se distribuyeron en los CEPAR Este, Oeste y Sur; de esta manera, todas las zonas cuentan con el equipamiento necesario para realizar ese tipo de trabajos.

El secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán, explicó la compra de los vehículos significó una inversión de 4,5 millones de pesos e indicó «que son vehículos muy eficientes, ya que sólo gastan tres litros de combustible por hora, a plena potencia de trabajo, logrando avanzar en una hectárea de corte.

Por su parte la intendenta, Inés Brizuela y Doria, agradeció el compromiso y esfuerzo «de salir día a día venciendo los miedos, poniendo alma, corazón en vida». Agregó que «es el resultado del esfuerzo personal y colectivo. Sabemos luchar para transformar y lo vamos a seguir haciendo con el equipo de la familia municipal, que es maravillosa y me llena de orgullo ser parte, con ustedes vamos a ganar cualquier batalla».

Salir de la versión móvil