su publicidad
DeportesGenerales

El municipio apuesta al crecimiento deportivo de los jóvenes

En busca de la enseñanza de valores y buenos hábitos para niños y niñas a través del deporte, la Municipalidad de La Rioja entregó elementos deportivos a las escuelas de fútbol de sus 22 Centros.

Con una mirada puesta a trabajar por el futuro de las nuevas generaciones, la intendenta Inés Brizuela y Doria remarcó «lo más importante de todo lo que hacemos en el municipio es pensar en nuestros niños y niñas; al recuperar una plaza, al poner una luminaria, en el cuidado del ambiente, esa es la tarea que tenemos los adultos».

Además, hizo mención a todas las dificultades que ha afrontado la comuna «para ocuparnos más de lo importante, los chicos, porque cuando ellos vienen a estos centros están aprendiendo valores y a trabajar en equipo, para replicarlo en su vida diaria».

Agradeció la vocación en este sentido de los docentes, por el compromiso para responder las necesidades y que los jóvenes sigan asistiendo a los centros deportivos, y animó a los pequeños a jugar y disfrutar sin poner como importante el ganar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: