su publicidad
Generales

EL MUNICIPIO ARTICULA AGENDAS DE TRABAJOS CON VECINOS

En la tarde del jueves distintas áreas de la Municipalidad de La Rioja se reunieron con vecinos de los barrios Tambor de Tacuarí y Las Acacias, en el marco de las intervenciones sectoriales junto al CePaR, en post de articular trabajos colaborativos que permitan mejorar los sectores de la ciudad.
La conformación de esta agenda de trabajos colaborativos surge de la demanda de vecinos interesados en trabajar coordinadamente con la comuna a través de los Centros Vecinales, para dar soluciones concretas e inmediatas que permitan mejorar su calidad de vida. Es importante resaltar la impronta del trabajo en equipo que los mismo vecinos apoyan con predisposición, entendiendo que, para que la ciudad prospere, es un compromiso de todos.
En esta oportunidad estuvieron presentes la Secretaría de Ambiente, la Secretaría de Servicios Públicos, Secretaria de Obras Públicas, la Dirección de Saneamiento, la encargada del área de Enlaces con las Áreas Descentralizadas del Municipio, la Dirección General de Habilitaciones Comerciales, Dirección de Alumbrado CEPAR Norte, Dirección de Espacios Comunitarios CEPAR Norte, Dirección de Conservación Vial CEPAR Norte Direcciones de Higiene Urbana. Esta agenda de trabajo se verán comprometidas todas las áreas del municipio para brindar servicios de calidad.
Odile Gaset Mauri, encargada del área de Enlaces con las áreas descentralizadas del Municipio explicó que «mediante los centros vecinales de estos dos barrios es la idea poder generar trabajos colaborativos con el Municipio. La intención es poder llevar esta metodología a todos los barrios y trabajar así también con otras instituciones, asociaciones y desde ya, con el ciudadano de a pie».
Así también remarcó «este espíritu nace de Acuerdo Capital, donde todos los integrantes de la sociedad aportamos de alguna u otra forma para sacar adelante nuestra ciudad», prosiguió «El Municipio como institución y los ciudadanos como personas interesadas en que los servicios sean brindados como corresponden con todas las falencias y escases de los recursos que puedan existir, la intención de la intendenta Inés Brizuela y Doria es poder por todos los medios brindar servicios de calidad y eso es estar cerca del vecino».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: