su publicidad
GeneralesLocales

El municipio brinda capacitación y contención a mujeres víctimas de violencia

Con el fin de seguir trabajando en materia de políticas de género que permitan ayudar a víctimas de violencia, se llevó a cabo una importante capacitación    dedicada a  mujeres de la zona este de la Ciudad.

En este marco, personal del NIDO y vecinas de  barrios aledaños, pudieron conocer más sobre el alcance de la Ley. 26. 485. Además, se abordaron los diferentes tipos de violencia y se pusieron a disposición las líneas de emergencia y contención.

Por otra parte,  se presentó el programa «Acompañar», que tiene el propósito de ayudar y empoderar a las mujeres a través de la independización económica que puede significar emprender. Para ello, se realizaron diversos talleres y capacitaciones.

Cabe mencionar, que la capacitación fue certificada. «Esto beneficia a las personas a la hora de armar su curriculum», enfatizó Patricia Ripa, directora de Políticas de Género.

En esta oportunidad participaron la Subsecretaría de Recursos Humanos y la del CePaR Este. También lo hicieron las Direcciones de Políticas de Género, de la Mujer, Diversidad y el Instituto Municipal de la Administración Pública.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: