su publicidad
DestacadasLocales

El municipio continúa realizando mejoramiento de calles

Más de 100 toneladas de asfalto en frío son destinas al arreglo y mejoramiento de calles y avenidas, a través de los equipos operativos de la Secretaría de Servicios Públicos, mediante la Dirección General de Conservación Vial en conjunto con los cinco CePaR.

La Municipalidad de La Rioja profundiza las tareas del plan de mejoramiento de calles que de manera sostenida y continua se irá desplegando por toda la ciudad.

En cuanto a la programación de la semana, se trabajará en Avenida Juan Manuel de Rosas, ambas manos.

En la zona Este, se intervendrá en calles del barrio Hospital, Enrique Sosa, Túpac Amaru, Puerto Argentino, El Chacho, Ascasubi y en las avenidas Madre Teresa de Calcuta y Malvinas Argentinas. También en las calles Portezuelo, Venecia, Chacha Peñaloza, 20 de Mayo, Monteagudo y Carmelo B. Valdez.

Hacia la zona Oeste, en avenida Santa Rosa, desde las Virreinas hasta avenida Mártires de la Dictadura y luego desde Luis Vernet hasta San Francisco. También en las calles Paso de los Patos y Las Carretas.

En el Norte, en avenida Costanera desde Virgen de Itatí hasta Tucumán y en Felipe Varela desde Alem hasta Caseros.

En la zona sur, continuamos por Ramón Navarro, Luis Vernet y Homero Coronel Montes.

En macro centro: Avenida Facundo Quiroga entre calle 8 Dalmacio Vélez Sarsfield y avenida San Francisco, calle 8 de Diciembre y avenida Ángel V. Peñaloza, 8 de Diciembre antes de calle Jaramillo, Carmelo V. Baldes pasando avenida Gobernador Gordillo, Bazán y Bustos entre Julio Corzo y avenida Oyola.

El operativo se decidió sobre un relevamiento previo realizado por los CePaR en cada una de las zonas y en acuerdo con la intendenta Inés Brizuela y Doria y las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos, quienes determinaron un plan de prioridades para desplegar en los sectores más críticos de cada barrio.

El objetivo es avanzar en forma progresiva en todos los sectores para mejorar sensiblemente el estado de las calles, en su mayoría erosionadas por el tiempo y el uso frecuente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: