su publicidad
GeneralesLocales

EL MUNICIPIO DE LA CAPITAL ENVÍA DONACIONES A BRIGADISTAS DE CORRIENTES

La Municipalidad de La Rioja mandó la primera tanda de donaciones recibidas a través de la campaña «Corrientes necesita ayuda», que llevan adelante las direcciones de Protección Ciudadana y Áreas Naturales Protegidas.

Este primer envío se realizó en conjunto con el cuerpo de Bomberos de Nonogasta, que replicaron esta acción en su ciudad y serán los encargados de trasladar lo recolectado a la zona afectada. La intendenta Inés Brizuela y Doria recibió a los integrantes de la brigada y resaltó «la enorme solidaridad del pueblo riojano, en este caso para colaborar con Corrientes, que vive una situación catastrófica. Tenemos un corazón solidario, que a pesar de que tenemos muy poco, hace su aporte al pueblo correntino».

La intendenta se refirió a la crítica situación de Corrientes y comentó que mantiene contacto permanente con el gobernador Gustavo Valdez y con los bomberos que trabajan en el lugar. Comentó que el Municipio ofreció enviar un equipo de protección ciudadana a colaborar, pero esperamos que nos convoquen, ya que la decisión es del Plan Nacional de Manejo contra el Fuego».

El director de Protección Ciudadana, Jorge Montivero, también agradeció la solidaridad de los vecinos y vecinas de la Capital e informó que la colecta continuará en los próximos días en la Plaza 25 de Mayo, de 8 a 23 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: