su publicidad
GeneralesLocales

El municipio entregó indumentaria a empleados del mercado frutihortícola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Municipalidad de la Ciudad de La Rioja realizó la entrega de camperas al personal de Servicios Generales, Inspectoría de Frutas y Verduras, Administración y playeros de seguridad del estacionamiento.

Por decisión de la intendenta Inés Brizuela y Doria, el Municipio continúa reivindicando a los trabajadores y atendiendo a sus derechos y necesidades. Es por ello que este martes se entregaron elementos de trabajo a los empleados del Mercado Mayorista Frutihortícola Municipal, ubicado en el KM 2.5 de la Avenida Juan Manuel de Rosas, en la zona este de la ciudad.

En la oportunidad, también se hizo entrega de indumentaria a Ramerto, un empleado del lugar con 34 años de servicio, que a pesar de haberse jubilado recientemente sigue yendo a trabajar para acompañar a sus compañeros de trabajo y porque el Mercado «es su segundo hogar», expresó la administradora del Mercado Frutihortícola, Claudina Rodríguez.

«Acá se trabaja de lunes a lunes, las 24 horas del día, se ha armado un lindo grupo de trabajo y se han generado vínculos afectivos entre todos los empleados», indicó Rodríguez.

Para finalizar, adelantó que la semana que viene la intendenta Inés Brizuela y Doria encabezará la entrega de uniformes a los más de 70 empleados con los que cuenta el Mercado Frutihortícola.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: