su publicidad
GeneralesLocales

EL MUNICIPIO INICIÓ LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER

Este lunes, en la Explanada Municipal se entregó el reconocimiento a trabajadoras con vasta trayectoria laboral en la comuna, además se realizó en la galería del Municipio, una feria de Mujeres emprendedoras, la mayoría empleadas municipales que se reinventaron y son dueñas de un micro emprendimiento. Con el lema «Riojanas, por un futuro igualitario» la comuna emprendió el desarrollo de las actividades para buscar reflexionar sobre el rol de las mujeres en la sociedad, buscando más igualdad y oportunidades.

Posterior al izamiento de las Banderas, se llevó a cabo el homenaje a las trabajadoras, además la academia Danzarte realizó la puesta artística «Ni una menos», momentos estremecedores donde se visibilizó la lucha en contra los femicidios.

Luego de La Intendenta Inés Brizuela y Doria  visitó  a la Feria de Mujeres Emprendedoras en el Palacio Municipal y resaltó que «Muchas mujeres municipales, ponen su tiempo y energía en el emprendimiento, son un orgullo, siempre están buscando otra actividad para hacer y aportar, con estas acciones demostramos que la fuerza de las mujeres es la que mueve el mundo».

La Mandataria Municipal trasmitió un mensaje a los vecinos de la capital por el mes de la mujer: «Creemos que las mujeres tenemos mucho que aportar a la sociedad. Este año la ONU ha definido el lema de la conmemoración del 8 de marzo como Mujeres Líderes  por un futuro igualitario y eso tiene que ver con la lógica que estamos aplicando en la Municipalidad, que cada una de nosotras se anime a participar a estar en los lugares de toma de decisiones en el ámbito que sea, que sepan que no están solas y  que el aporte que hacemos nosotras es valioso. Está demostrado que las mujeres están   participando de forma activa en la mesa de decisiones  se logra resultados buenos para todos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: