El municipio intercambió experiencias de gestión con la municipalidad de Vicente López

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el transcurso del pasado martes, autoridades municipales recibieron al equipo técnico de la Dirección de Discapacidad del Municipio de Vicente López, con el fin de acordar trabajos en conjunto y generar igualdad de oportunidades para todas las personas.

De la reunión participaron además la secretaria Legal y Técnica del Municipio de La Rioja, Cristina Salzwedel y la secretaria de Obras Públicas, Estela Capdevilla. Mientras que por parte del equipo técnico del Municipio de Vicente López estuvieron presentes también la Directora de la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Elisa Drocchi, la coordinadora de la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Natalia Carle y Mariana Pérez, trabajadora de dicha dirección.

La reunión se dio luego de la realización del Primer Congreso Internacional de Discapacidad de Mercociudades en La Rioja, que se llevó a cabo durante las jornadas del 25, 26 y 27 de agosto en el Teatro de la Ciudad; del que participaron referentes de discapacidad de Vicente López.

«Este encuentro es ratificar el objetivo firme de trabajar por ciudades inclusivas y trabajar en red como lo plantea Mercociudades, donde estos dos municipios forman parte», dijo la Jefa de Gabinete del Municipio de La Rioja, Silvia Salzwedel.

A su vez, la Subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos del Municipio de Vicente López, Gabriela Salusso, indicó que «trabajamos en red con otras instituciones, creando actividades de participación con los vecinos para hacer políticas públicas destinadas a ellos».

Salir de la versión móvil