GeneralesLocales

EL MUNICIPIO NORMALIZA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN

La Municipalidad de La Rioja informa que retomará paulatinamente el servicio de recolección con los camiones recolectores como está previsto por días y zonas.
En este contexto, desde la secretaria anunciaron que ya se pusieron en marcha distintos operativos de emergencia y del servicio normal de recolección de residuos, para restablecer las zonas afectadas por la paralización.
En la oportunidad, Mauricio Moran dijo «vamos a restablecer rápidamente el servicio de recolección para normalizar la ciudad con respecto a los residuos, se trabajará con el servicio de emergencia en conjunto, para que en un par de días, tengamos normalizado los residuos a la ciudad».
Para finalizar, el Funcionario Municipal señalo que «tenemos muchos sectores afectados porque el bloqueo fue muy largo, abarcó todas las zonas, fue una medida que afecto a mucha gente a 230 mil riojanos, cuando el paro ocurre en la recolección de una zona, después se ataca rápidamente a otras, lo cual estamos hablando de un quinto de la ciudad, ahora todas las zonas se vieron afectadas y resentidas».
«Para seguir con el servicio de recolección normal vamos a continuar con los camiones abiertos y el servicio de emergencia con la intervención del personal que cumple funciones en los CePaR así podemos recuperar la ciudad rápidamente». Sostuvo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: