El Municipio presentó la segunda edición de “Navidad en la Ciudad”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Municipalidad de La Rioja presentó el cronograma de actividades del programa de «Navidad en la Ciudad», con paseos itinerantes, muestras y actividades que se llevarán a cabo desde el 17 al 23 de diciembre con el propósito de generar acciones interactivas y reactivar el comercio riojano.

Gianni Dughetti, director de Turismo Municipal presentó la agenda de eventos que se llevarán adelante en el micro y macro centro de la capital «queremos brindar opciones a los vecinos y también apoyar al comerciante y emprendedor, sectores que la pasaron mal durante la pandemia».

Según comentó, la iniciativa que se trabaja en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Local Municipal, está orientada a fomentar las ventas y a brindar a los vecinos y visitantes de la ciudad, una oferta que se completará con espectáculos, exposiciones artísticas y opciones gastronómicas. Las peatonales se transformarán en paseos de compras, además para los más niños se instalará un sector con papá Noel para que los niños lleven sus regalos y cartitas. También se sortearán premios y regalarán voucher de descuentos en comercios adheridos a la iniciativa.

En cuanto al cronograma, el funcionario detalló que el Paseo 25 de Mayo y la Feria Artesano estará disponible desde el 17 al 23 de diciembre desde las 18:30 a 23:30 horas.

Mientras que el Paseo Catamarca, ubicado en San Nicolás de Bari y Pelagio B. Luna funcionará el 18 y 19 de diciembre desde las 19:00 a 23:30 horas.

Por último, comentó que desde la Comuna se invita a participar del 20° Aniversario de la Fiesta Nacional de las Colectividades con una Feria gastronómica con más de 12 países participantes, donde además se disfrutará de intervenciones artísticas, la misma se llevará a cabo este sábado 18 de diciembre de 18:30 a 00:00 horas en Av. Ramírez de Velasco, frente a la Rotonda del Indio.

 

Salir de la versión móvil